FLOW in company Edición Online&Streaming

CURSO ONLINE
0 (0 valoraciones)
0 alumnos inscritos
SOLICITA MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTE CURSO
En Hr Agile Institute protegemos tus datos. Por eso, queremos que sepas que toda la información que nos proporciones formará parte de un fichero propiedad de Agile Institute Sl. que protegeremos con responsabilidad siguiendo el Reglamento Europeo de Privacidad 679/2016 y la Ley Orgánica. 

Tienes derecho a oponerte al envío de comunicaciones comerciales y derecho de acceso, limitación, portabilidad, reclamación a la autoridad Española de Protección de Datos, supresión u olvido, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de datos. Para ejercer estos derechos, puedes contactar con nosotros enviándonos un email formación@hragileinstitute.com
 
Para más información sobre el uso responsable que hacemos de tus datos puedes consultar nuestra política de privacidad.

INTRODUCCIÓN DEL CURSO

Formación para conocer la fluidez (Flow) .No precisa conocimientos previos, tan sólo, estar preparado para incorporar el Flow en tu organización Este programa es para ti si quieres… Elevar el rendimiento, la productividad y el binestar de tu equipo o tu organización.

¿A quién va dirigido?

Es una convocatoria dirigida a organizaciones. A cualquier profesional del mundo de recursos humanos, manager o responsable de un equipo (muy recomendado para equipos Agile) interesado en la aplicabilidad del Flow que quiera introducirse en la cultura y palancas del Flow, aprendiendo los conocimientos necesarios mediante teoría y práctica

Profesorado

El equipo de profesores de Hr Agile Institute está formado por Marta Badias, Antonio Cano y David Campos . Durante el proceso formativo se incluyen Masterclas de profesionales de reconocido prestigio.

¿Qué te vas a llevar de este programa?

El Flow o Experiencia Óptima es un “estado en el que la persona se encuentra completamente absorta en una actividad para su propio placer y disfrute, durante la cual el tiempo vuela y las acciones, pensamientos y movimientos se suceden unas a otras sin pausa”.

Aplicar el Flow en tu organización y generar fluidez en los equipos.

Incluimos la medición de la fluidez del equipo y suscripción al Flow durante 3 meses de manera gratuita. ( para realizar una segunda medición y conocer el estudio compartativo)

Certificación Hr Up Flow

El instituto realizará tras valorar los conocimientos asumidos y hará  entrega del certificado Hr Up Flow 

Agility Points: 100 (AP)

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

El programa es confeccionado a medida de cada organización. Para ampliar la información puedes escribir al área de aprendizaje: formación@hragileinstitute.com