COACHING EJECUTIVO pack (8 sesiones streaming)

CURSO ONLINE
0 (0 valoraciones)
0 alumnos inscritos
SOLICITA MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTE CURSO
En Hr Agile Institute protegemos tus datos. Por eso, queremos que sepas que toda la información que nos proporciones formará parte de un fichero propiedad de Agile Institute Sl. que protegeremos con responsabilidad siguiendo el Reglamento Europeo de Privacidad 679/2016 y la Ley Orgánica. 

Tienes derecho a oponerte al envío de comunicaciones comerciales y derecho de acceso, limitación, portabilidad, reclamación a la autoridad Española de Protección de Datos, supresión u olvido, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de datos. Para ejercer estos derechos, puedes contactar con nosotros enviándonos un email formación@hragileinstitute.com
 
Para más información sobre el uso responsable que hacemos de tus datos puedes consultar nuestra política de privacidad.

INTRODUCCIÓN DEL CURSO

 

Sesiones Coaching Ejecutivo

¿QUÉ ES UNA SESIÓN DE COACHING EJECUTIVO Y PARA QUÉ SIRVE?

 

Has oido hablar de la solitud del lider. En ocasines los lideres toman la decicisión de expndier o entrenar sus competencias o solucionar bloqueos u obstáculos que les impiden crecer profesional y personalmente. En ese momento se incia la alianza con el Coach Ejecutivo y se acciona a través de las sesiones de entrenamiento o coaching. 

Nuestro foco está orientado al autoconocimiento, el desarrollo y la consecución de las metas que la persona decide alcanzar.

 

 

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

Sesiones Coaching Ejecutivo

¿QUÉ ES UNA SESIÓN DE COACHING EJECUTIVO Y PARA QUÉ SIRVE?

 

¿Te sientes sólo como lider? ¿Necesitas desarrollarte?  ¿Te acompañamos?

En ocasines los lideres toman la decicisión de expander o entrenar sus competencias o solucionar bloqueos u obstáculos que les impiden crecer profesional y personalmente. En ese momento se incia la alianza con el Coach Ejecutivo y se acciona a través de las sesiones de entrenamiento o coaching. 

Nuestro foco está orientado al autoconocimiento, el desarrollo y la consecución de las metas que la persona decide alcanzar.

El Coach apoya el proceso para que el Lider pueda, por si mismo, expandir y entrenar su Identidad como persona profesional, entendiendo que el alcance de cualquier Meta en la organización solo será posible y sostenible mediante el desarrollo del Equipo que el Lider dirige, es decir personas profesionales.

El Coach acompaña, hace de espejo y acompaña al lider sin sesgo y de manera imparcial. Entenderá los aspectos y las variables del negocio que el lider dirige, la estratégia y el conjunto de oportunidades y riesgos. Todos nuestros Coach tienen experiencia liderando organizaciones del más alto nivel.

Trabajamos sesiones de coaching y mentoring según el contexto y la necesidad del coachee. Tenemos una caja de herramientas textadas para que el proceso sea un éxito.